Conoce a Super Afiliados de Hacks Black

Hacks de Super Afiliados es una familia donde el objetivo es que los usuarios activos puedan tener una transformación y ser Super Afiliados, no es un programa mas de Facebook ads. Aquí llevamos a las personas a otro nivel en facturación y en conocimientos, la mayoría de las personas que están en Hacks Iniciaron desde cero y ahora ya han logrado escalar sus ventas. Aquí podrán conocer a Super Afiliados que han logrado Transformar su vida.

Luis Mena y Santiago Osorio son parte de la Primera Generacion de Hacks de Super Afiliados.

Jose Quezada, Sebastian Peres, Xiomara y Pablo desde Republica Dominicana, Argentina y Colombia cumpliento sus sueños y transformando sus vidas en menos de un año.

Lo mejor de Hacks de Super Afiliados es que no excluye a nadie, aqui toda la persona que decide tomar la decision de ingresar tienes las mismas posibilidades de triunfar y lograr esa transformacion que desea. 

En tan solo 6 meses hemos logrado que personas como Evonny, Luis Mena, Lucho Mendoza y Miguel logren crear su propio negocio real y escalable vendiendo productos digitales usando las redes sociales como facebook ads. Entre ellos 4 se han generado mas de $60,000 dolares.