¿Qué vas a aprender y lograr?

Con Educanino se aprende a empatizar con tu perrito entendiendo sus diferentes patrones de conducta y descifrando sus mecanismos de aprendizaje. De esta forma, lograrás establecer una comunicación efectiva con el canino.

Creando un vínculo afectivo entre ambos que te ayudará a corregir su conducta de una manera adecuada y segura. Al finalizar obtendrás un perro sociable, afectuoso y educado en solo 2 meses.

Algunas de las lecciones que aprenderás en los módulos del programa son:

  • Pro y contras de las diferentes razas de canes y cómo seleccionar adecuadamente la raza según tu personalidad.
  • Diferentes técnicas que usan los perros para aprender. Con ello conocerás la forma adecuada de cómo hay que premiarlos para corregir su comportamiento, evitando las malas conductas auto reforzantes. Así como también, usar las correcciones ambientales para mejorar un mal comportamiento.
  • Métodos para educar a tu perro a tener buenos hábitos higiénicos.
  • Prevenir y tratar la ansiedad que sufren los perros con la separación.
  • Evitar y controlar problemas de comportamiento de tu perro mediante técnicas básicas para modificar conductas como el mordisqueo destructivo, saltar encima de las personas, ladridos excesivos, entre otros.
  • Educación sobre canes agresivos posesivos o con trastorno obsesivo y compulsivo (TOC), cómo tratar con ellos y evitar este tipo de conductas.
  • Periodo crítico de socialización, qué es y cómo puede afectar al perro si no se cumple correctamente. Una manera de enseñar a los canes a fraternizar con sus dueños, con personas desconocidas y otros perros, sobre todo cuando son cachorros.
  • Juegos interactivos como métodos de educación, aprendiendo a jugar con los perros e identificando los juguetes adecuados para cada raza y edad. así como en qué situaciones se deben usar.
  • Entender la reactividad y agresividad de los perros, por qué agreden e identificar los tipos de agresión que existen. De manera de prevenir que alguien sea agredido y/o detener cuidadosamente una pelea entre perros.
  • Técnicas avanzadas para lograr la obediencia del perro, así como la realización de trucos y adiestramientos especiales.
  • Comprender el lenguaje corporal de los perros para crear una comunicación más efectiva.
  • Ventajas y desventajas sobre los perros rescatados.
  • Cuidados básicos para optimizar la salud del perro, aprendiendo los primeros auxilios médicos caninos. Así como la identificación precisa de la edad humana del perro para saber cuidarlos en las diferentes etapas de su vida, sobre todo en la vejez.

¿Cómo lo vas a lograr?

El programa cuenta con más de 300 lecciones, creadas en formato de video para que sea un curso interactivo y didáctico. Al día de hoy se a convertido en el programa online de este ámbito más completo en habla hispana, con garantía de calidad y profesionalismo en cada uno de sus clases, con un contenido exclusivo que puede adaptarse fácilmente a la experiencia del estudiante como a la raza del canino.

¿Qué vas a recibir por participar?

  • Acceso ilimitado a la plataforma donde se encuentran publicadas todas las lecciones en video del programa «Educanino».
  • Acceso permanente al sistema de preguntas y respuestas tipo foro.
  • Acceso a las actualizaciones a futuro y permanentes del programa.
  • Seguridad y privacidad garantizada.
  • Garantía de satisfacción de calidad: Alvaro Osorio sabe que adquirir un producto por la web puede ser el resultado de una estafa. Es por ello que te ofrece una garantía de 7 días en donde podrás pedir un reembolso del 100% de tu dinero si en ese periodo de tiempo el programa no cumple o supera tus expectativas y no te satisface los resultados.
  • Certificado de participación y finalización del programa avalado por Hotmart® yAlvaro Osorio.

Álvaro Osorio

Experto con más de 25 años en el mundo del adiestramiento canino. Con certificaciones profesionales en Colombia, Argentina, España, Italia, México, Portugal y Puerto Rico.

Fundador y Propietario de Diestros (Escuela de Asesoría y Adiestramiento Canino) desde 1,997. Ganador del 1er. Lugar en varios concursos de obediencia y adiestramiento canino.

Gracias a su amplia experiencia en la industria del Adiestramiento Canino se convirtió en organizador de múltiples eventos, conferencias, seminarios y programas de entrenamiento, con los que está ayudando a miles de personas a educar, con amor y respeto, a sus perros.

¿Para Quién Va Dirigido El Curso Educanino?

El programa va dirigido para todas aquellas personas que aman a sus perros y que deseen adiestrarlos mediante técnicas fáciles y sencillas. Permitiéndoles entablar una comunicación clara con ellos mediante la aplicación de señales verbales y corporales.

El señor Osorio entiende lo estresante que puede ser para la persona no poder controlar la conducta de su mascota, sobre todo cuando viven en una comunidad donde exigen que los perros tengan un buen comportamiento. Esto podría conllevar a que la persona se sienta impotente y frustrado al no lograr los resultados deseados.

Es por ello; que el autor ha recopilado todo su conocimiento y experiencia en este curso didáctico y práctico. Y no necesitas tener experiencia previa en la enseñanza canina para pertenecer a esta comunidad.

Estoy super feliz con la transformacion que ha tenido mi precioso Rockie desde que iniciamos a tomar el entrenamiento con Alvaro, ahora ya puedo disfrutar mas con el donde sea que vamos. La verdad que ha cambiado mi vida y eso me tiene super feliz. Gracias Alvaro.

Luis Hernandes

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Decidí entrar al programa porque ya no podía soportar que Ares no me haga caso. Aunque soy escéptica con estos temas y tenía mis dudas, fue la mejor decisión que he tomado. Ahora de verdad disfruto con el y se siente como nos entendemos más. Simplemente tengo palabras de agradecimiento por este maravilloso programa.

Daniela Rodriguez

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No se si fue la forma práctica y sencilla de enseñar que tiene el instructor, pero me sentí super cómoda aprendiendo y puedo afirmar que los resultados se ven al instante. Es como empezar a hablar otro idioma y entendernos sin enfadarnos con nuestras mascotas. 

Katherin Espinoza

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Estimado Dueños de Mascotas

Si te gustaria mejorar todos estos aspectos en el comportamiento de tu mascota, mira lo todo en lo que este programa te va ayudar.

  • Como usar el juego como método de educación para tu perro.
  • Como prevenir que tu hijo sea agredido por un perro.
  • Como detener una pelea entre perros.
  • Identifica los tipos de agresión en los perros.
  • Como adaptar un bozal a tu perro.
  • Aprende a entender el lenguaje corporal de tu perro.
  • Como saber si tu perro es apto para adiestramientos especiales.
  • Como socializar tú cachorro de los 45 días a los 3 meses.

Acaso no te gustaria disfrutar mas tus paseos con tu mascota preferida

  • Obtén tu Certificado VIP al finalizar el curso.

    Este programa cuenta con más de 20 horas de conocimientos de alto valor y retroalimentación constante por parte de Álvaro Osorio. Un programa con estos beneficios en modalidad presencial, tiene un valor de más de $300 dólares MENSUALES.

    El valor de este programa 100% digital es de $99.99 dólares, pero POR TIEMPO LIMITADO estará activo el Cupón 031016 que te da el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $49.99 dólares con acceso de por vida a todas las lecciones, a todos los beneficios y a las futuras actualizaciones.

    ¿Interesado(a) en Participar en el Programa?

    Debido a la alta demanda, los múltiples beneficios del curso y la excepcional oferta del 50% de descuento que no se volverá a repetir, nos vemos en la necesidad de limitar los cupos del programa. Por lo que únicamente las primeras 50 personas en suscribirse tendrán acceso a él.

    Podrás ver el registro de suscripciones en la barra de abajo.

  • Ya vendimos el 50% de Acceso al programa 50% 50%

×

00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
Ultimos Cupos Disponibles