Participa y comienza mañana en el único programa modalidad virtual de capacitación profesional de «Cosmética Como Oportunidad De Negocio y Trabajo» y aprende a crear tu propia marca de productos y servicios y también a comercializar los de terceros.

Apréndelo TODO estudiando por Internet y de la mano de un profesional EXPERTO, empresario de la industria cosmética y una de las personas más reconocidas en la industria cosmética de Latinoamérica.

Aquí hay una excelente oportunidad de comenzar un negocio muy rentable trabajando en una de las industrias más grandes, rentables y poderosas del mundo. La salud, la estética y la belleza.

  • Acceso ilimitado y para toda la vida a la plataforma de capacitación.
  • Acceso ilimitado y para toda la vida al sistema de preguntas y respuestas.
  • Acceso ilimitado y para toda la vida a las actualizaciones semanales.
  • Acceso ilimitado y para toda la vida a los recursos y herramientas.
  • Acceso ilimitado y para toda la vida a los módulos adicionales.
  • Certificado personalizado descargable e imprimible.
  • Muchos, muchos beneficios más. Recibe en tu eMail la información completa e inscríbete al programa para iniciar mañana mismo…

Un sólo y único pago de 49 dólares con acceso para toda la vida.
Sólo 80 cupos disponibles hasta hoy.
Comenzamos mañana…

Excelente. No se pierdan este evento. Conocí a Pavel en el congreso mundial de Cosmetología y compré su programa de capacitación y gracias a todo lo que he aprendido ya tengo mi negocio con productos propios y dos marcas en el mercado. Lo recomiendo a ojo cerrado. Háganlo, es muy bueno.

Ana Beatriz Campo.

¡RECIBE LAS INSTRUCCIONES EN TU EMAIL!

Recibe en tu eMail la información completa y las instrucciones para participar en el programa. Si realmente te interesa lee la información e inscríbete HOY MISMO, sólo contamos con 80 cupos disponibles hasta hoy.

Comenzamos mañana…

s.

Certifico y confirmo que ME INTERESA el programa de Cosmética Como Oportunidad de Negocio y Trabajo autorizo para enviarme a mi correo la información completa y las instrucciones para inscribirme y participar…

  • CUPOS CONFIRMADOS…

En este momento me encuentro cursando el programa virtual con Pavel Bocaney y estoy gratamente sorprendida de la calidad del contenido de las lecciones. Ya voy a terminar el módulo No.1 y ya tengo un producto propio listo para comenzar a crear y vender. Recomiendo a cualquier persona a inscribirse en este programa. Aprovéchenlo al máximo. Soy de Pereira y por cuestiones personales no pude aprovechar el descuento del 50%, me toco pagarlo en 99 pero feliz por todo lo que estoy aprendiendo. Adelante a todos! 

Natalia Arellano B.

Accede con el 50% de descuento hasta pasado mañana al único programa MODALIDAD VIRTUAL de capacitación PROFESIONAL de Cosmética Como Oportunidad De Negocio Y Trabajo.